miércoles, 21 de octubre de 2015

Detienen a ladrón en flagrancia

En flagrancia, un sujeto de entre 25 y 30 años de edad, fue sorprendido robando la batería de un vehículo en la colonia La Paz. Fue el mismo propietario de la unidad quien se percató de los hechos y lo detuvo con el apoyo de otros colonos para luego entregarlo a la Policía.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:10 horas en calle 27 Sur entre 5 y 7 Poniente.

Testigos comentaron que el dueño de un Nissan, Tsuru color rojo con placas TXC-52-02, dejó estacionado su vehículo sobre la mencionada vialidad pero que a su regreso fue cuando observó que un sujeto había abierto el cofre y que la tapa la tenía sobre la espalda pero además, el hombre había arrancado la batería. Al ver lo anterior, el agraviado persiguió al ladrón quien al notar que había sido descubierto, intentó huir.

La víctima logró alcanzarlo en otro vehículo y cerrarle el paso para luego recibir apoyo de otras personas, quienes rodearon y evitaron que el amante de lo ajeno se diera a la fuga. Es así como se informó de lo ocurrido a los elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron al presunto delincuente para posteriormente remitirlo ante las autoridades correspondientes.

Y es que la víctima presentaría la denuncia formal en contra del ahora investigado. 

Asimismo, vecinos exteriorizaron que este sitio es considerado como zona roja pues con frecuencia se comete el robo de autopartes, así como otros objetos; dieron como ejemplo que la semana pasada fue hurtada una bicicleta luego de que el dueño se confiara y como todos los días, la dejara atada a un árbol, debido a que trabaja en un negocio del perímetro.

Finalmente, consideraron que el lugar es más seguro de noche que de día ya que por lo regular entre las 10:00 y las 11:00 horas, es cuando se han perpetrado los referidos actos delincuenciales, según el decir de los entrevistados.


No hay comentarios: