martes, 20 de octubre de 2015

Detienen a ladrón de casa habitación

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), detuvieron en la colonia Barranca Honda a Adrián M., de 19 años de edad, por robo a casa habitación.

De acuerdo con el parte informativo, policías municipales adscritos al Sector Cuatro realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), emitió una alerta sobre un robo en proceso,  en la intersección de las calles 12 de Octubre y Revolución Nueva Democracia.

Inmediatamente, los elementos se trasladaron al lugar, donde un ciudadano señaló a un masculino comoresponsable de haber ingresado a su vivienda y robar diversos artículos, por lo que la Policía procedió a su aseguramiento.

Referente a los hechos, el afectado mencionó que al llegar a su domicilio sorprendió al hoy detenido saliendo de una ventana, mientras que otro sujeto brincaba la barda de su vivienda con una mochila negra en la espalda. Al notar la presencia del agraviado, este último logró darse a la fuga.

Por lo anterior, Adrián M. fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios: