jueves, 15 de octubre de 2015

Detienen a ladrón de auto

Como resultado de una persecución vehicular en varias calles de la colonia Tres Cruces, elementos del sector dos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), detuvieron a David M, de 37 años de edad cuando ya se llevaba una camioneta Nissan de doble cabina, modelo 94, propiedad de un comerciante de la zona.

‎El parte policíaco indica que los patrulleros realizaban su rondín por la calle Fray Juan Grijalba, cuando un comerciante les pidió ayuda, les señaló una camioneta que se retiraba a gran velocidad y dijo que era suya y que se la estaban robando.

Los uniformados persiguieron la camioneta durante varias calles, hasta que el conductor decidió rendirse y se entregó para ser trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), para después ser entregado al Ministerio Público de Robo de Vehículos.

El afectado narró que la mañana del miércoles estaba en su negocio cuando escuchó que el motor de su camioneta Nissan, de doble cabina, color azul, modelo 2004, por lo que se asomó y vio al ahora detenido como se llevaba la unidad.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), investiga si el presunto ladrón de la camioneta tiene otras cuentas pendientes con la justicia.

No hay comentarios: