jueves, 8 de octubre de 2015

Detienen a homicida

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ) logró ubicar y detener a Alejandro Hernández Moreno, de 27 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su presunta participación en el homicidio de un hombre, registrado en Cuyoaco, Puebla.

El 4 de noviembre de 2012, el agente del ministerio público acudió al Hospital General de Libres para realizar el levantamiento de cadáver de quien se llamó Alfredo Cerón Hernández, mismo que perdió la vida a causa de las lesiones que le fueron provocadas durante una riña.

Dando seguimiento al caso, el representante social, la Dirección de servicios periciales y la Policía Ministerial, llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron establecer que en la fecha señalada el hoy occiso se encontraba jugando fútbol en las canchas de la población de Allende, perteneciente al municipio de Cuyoaco.

Durante el partido, los asistentes comenzaron a discutir provocando una riña masiva, resultando gravemente lesionado el hoy occiso quien a pesar de que fue trasladado al hospital, perdió la vida.

Una vez que se acreditó la participación de Hernández Moreno en el hecho delictivo, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio tumultuario.

En cumplimiento al mandato de captura, agentes investigadores aseguraron a Alejandro Hernández Moreno, siendo recluido en el Centro de Reinserción Social de Libres bajo el proceso penal 158/2013.

No hay comentarios: