lunes, 12 de octubre de 2015

Detienen a dos por narcomenudeo

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en Ignacio Romero Vargas a dos personas en posesión de 40 dosis o curas de presunta heroína, al parecer con fines de comercialización.

Los asegurados responden a los nombres de José Eduardo y Juan Pablo de 19 y 22 años de edad, respectivamente.

Según el parte policial, elementos de la Unidad Canina detectaron la presencia de ambas personas en el cruce de las calles Rafael Cañedo Benítez y Miguel Hidalgo, quienes, ante la presencia policial, adoptaron una actitud evasiva y trataron de alejarse a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo cargo, color azul, con placas del estado de Puebla.

Ante ello, los oficiales les dieron alcance y procedieron a efectuarles una inspección preventiva, encontrando a José Eduardo C. 34 envoltorios con características de la heroína y a su acompañante seis dosis de la misma sustancia, motivo por el que fueron detenidos.

Los asegurados, junto con el presunto estupefaciente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), para las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios: