martes, 20 de octubre de 2015

Detienen a chupaductos en Cholula

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ) informó que  logró ubicar y detener a Mario Alberto N., Adán N., y Manuel N., presuntamente dedicados al robo de hidrocarburo.

Elementos de la Policía Ministerial detectaron sobre la carretera Puebla-México a la altura de la población de San Juan Tlautla, en San Pedro Cholula, a tres personas que viajaban a bordo de una camioneta que transportaba varios contenedores vacíos y herramienta.

Al marcarles el alto y cuestionarlos sobre la utilización de lo que llevaban en la unidad, los hoy detenidos manifestaron dedicarse a la extracción ilegal de combustible, por lo que ofrecieron dinero en efectivo a los agentes policiales para evitar su detención, sin embargo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad ministerial de la federación. 

Cabe señalar que se acuerdo con las indagatorias realizadas, se sabe que Adán N. cuenta con orden de aprehensión dentro de la causa penal 79/2012, por el delito de posesión ilícita de petróleo crudo.

No hay comentarios: