martes, 27 de octubre de 2015

Detenido por robar un celular

Derivado de los esquemas de vigilancia y reacción policial en distintos puntos de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), reportó la detención de dos personas por robo a transeúnte.

En una primera acción, Policías Municipales adscritos al Grupo de Apoyo realizaban un patrullaje de seguridad en la colonia San Francisco Mayorazgo, cuando fueron alertados, a través del CERI, sobre un robo en proceso en el cruce de la calle 117 Poniente y Avenida 11 Sur.

En el lugar, un ciudadano señaló a Ramsés E., de 29 años de edad, como responsable de haberle robado un teléfono celular, sin embargo, gracias a la intervención policial, el probable asaltante fue asegurado.

Por otra parte, oficiales del Sector Dos detuvieron en la colonia Malintzi, a un menor de edad por robo a transeúnte y lesiones.

De acuerdo con el parte oficial, los efectivos realizaban un patrullaje de vigilancia cuando fueron alertados, vía CERI, para acudir a la intersección de las calles Nevado de Toluca y Citlaltépetl, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.

Los dos presuntos asaltantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: