jueves, 29 de octubre de 2015

Detenido asaltante en casas habitación

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la detención de Alberto D., de 39 años de edad, por robo a casa habitación en la colonia Anzures.

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Dos realizaban un patrullaje de seguridad en la intersección de las calles 37 Oriente y Bulevar 5 de Mayo, cuando un ciudadano solicitó apoyo para detener a un masculino que intentaba darse a la fuga y arrojaba al suelo diversos objetos. El peticionario refirió que el sujeto ingresó a su vivienda y robó diversas pertenencias.

Por lo anterior, los oficiales iniciaron una persecución, en la que lograron detenerlo metros adelante. Entre los objetos recuperados se encuentran: una computadora portátil,  una base y ventilador para laptop, un proyector, discos compactos, cuatro maletas de diferentes tamaños y documentos personales, pertenencias que la víctima reconoció como su propiedad.

Referente a los hechos, el agraviado mencionó que al llegar su esposa al domicilio, se percató que el ahora asegurado robaba artículos de valor, por lo que de inmediato solicitó la intervención policial a través del número de emergencias 066.

Alberto D., fue puesto a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: