jueves, 15 de octubre de 2015

Consignan a jovenes que mataron a grafitero de la banda "Polos pero Lokos"

Con base en los elementos de prueba recabados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ), a través del agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, se ejercitó acción penal en contra de José Armando N. y Gabriel N., quienes presuntamente participaron en el homicidio de  2 jóvenes en el municipio de San Pedro Cholula.

El pasado 8 de octubre, se registró una riña en la población de San Matías Cocoyotla perteneciente al municipio referido, durante el altercado, los hoy detenidos hirieron con armas punzocortantes a 2 jóvenes.

Cabe señalar que los probables responsables intentaron ocultarse en un domicilio de la zona, sin embargo, elementos policiales lograron su aseguramiento.

En tanto, los lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios de la ciudad de Puebla, donde finalmente perdieron la vida por lo que el agente del ministerio público realizó las diligencias del levantamiento de cadáver de quienes se llamaron Carlos y Agustín, de 17 y 22 años de edad respectivamente.

A través de las investigaciones, se reunieron los elementos que vincularon a los menores con los hechos, por lo que José Armando N. y Gabriel N., fueron consignados ante la autoridad judicial correspondiente, misma que determinará su situación jurídica.

No hay comentarios: