jueves, 1 de octubre de 2015

Chupaductos asegurados cuando transportaban carga de actividad ilícita

La Policía Ministerial de Tepeaca capturó a cuatro presuntos ladrones de combustible y aseguró un inmueble en la localidad de San Juan Chachapa, Amozoc, el cual era utilizado para estas actividades ilícitas.

Los detenidos, que presuntamente pertenecen a una banda dedicada a este delito, se identificaron como Gustavo S. y su hermano Prisciliano S., así como Sergio Ulises M. y Juan Carlos S. Éstos últimos originarios del estado de Veracruz.

El aseguramiento se llevó a cabo la tarde del miércoles, luego que los elementos fueron notificados de movimientos sospechosos en una vivienda localizada en la calle Duraznos de esa comunidad.

Los ministeriales se trasladaron hasta el lugar y al llegar sorprendieron a cuatro hombres que tenían en su poder cuatro vehículos con reporte de robo, los cuales fueron asegurados. Asimismo recuperaron aproximadamente 15 mil litros de diésel de procedencia desconocida.

El agente del Ministerio Público de la Federación fue notificado de estos hechos para que acudiera a dar fe del aseguramiento e iniciara las investigaciones del caso. En tanto, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR). 

No hay comentarios: