jueves, 29 de octubre de 2015

Muere Manuel Fuentes en accidente automovilístico

El conductor de un vehículo deportivo que circulaba con exceso de velocidad sobre el Bulevar Hermanos Serdán, con dirección a la autopista, murió la madrugada de este jueves, tras chocar con una camioneta que esperaba el verde del semáforo a la altura de la calle Francisco Villa.

El hoy finado, Juan Manuel Fuentes Bustos, de 24 años de edad, intentó esquivar la camioneta para pasarse el alto, pero alcanzó a chocarla en el costado derecho, después de eso, perdió el control y se impactó en la guarnición de la banqueta para finalmente volcarse.

Los tripulantes de la camioneta –comerciantes de comida- resultaron ilesos y se negaron a comentar sobre lo sucedido.

La unidad, un Mustang rojo con matrícula del Distrito Federal, dio varios vuelcos y en el trayecto –de aproximados 70 metros- quedó tirado el cuerpo, pues según peritos de Tránsito Municipal, no llevaba el cinturón de seguridad. A 20 metros del cadáver, quedó el automóvil sobre el toldo.


Fue hasta después de las 3 de la madrugada que el fiscal de Culposos Oriente ordenó el levantamiento del cuerpo por parte de personal del Semefo, y que inició la indagatoria 720/2015 por homicidio imprudencial, daño en propiedad ajena y lo que resulte.

Fue el día del choque de autos rojos
Coincidencia o simple curiosidad estadística, fue el resultado de más de 10 automotores de color rojo que sufrieron diversos accidentes en la vía pública en la entidad. Los cuales ocurrieron en un lapso de 24 horas.

Volcadura del Camión de Cocacola
Volcadura de tractocamión de Cocacola en Cuapiaxtla se convirtió este día en oportunidad de automovilistas de llevarse unos "chescos" reportan en redes sociales.









En Zavaleta
Solo daños materiales dejó un choque de dos autos color rojo, en la Calzada Zavaleta sentido a 4 Caminos.








En la 42 
Dos compactos de color rojo chocó en la 42 Poniente y 13 Norte, se reportó a un lesionado y daños materiales.









En Xilotzingo
Carambola involucrados dos autos rojos en Boulevard José María Lafragua pasando Xilotzingo










En San Bartolo
Camioneta impacta contra casa en carril San Bartolo zona de Casa Blanca.

Un registro pluvial sin tapa ocasionó la mañana de ayer que el conductor de una camioneta perdiera el control sobre el vehículo y terminara por derrumbar la pared de una tortillería de la colonia Casa Blanca, perteneciente al municipio de Amozoc, hecho que no cobró decesos, pero sí dejó dos lesionados y cuantiosos daños materiales.

Poco antes ante de las 9:30 horas, Elmo Mariscal, de 52 años, conducía una camioneta Ford Excursion, color rojo con placas de identificación XVE-23-73 de Puebla, sobre el Carril San Bartolo. Al llegar a la altura de la calle Tecolutla, el quincuagenario no se percató del registro sin tapa por lo que al pasar sobre éste, perdió el control.

Tras diversas maniobras para intentar estabilizar el automotor, el hombre no pudo lograrlo y acabó por impactar contra la tortillería "El Comalito", en la que únicamente se encontraba un trabajador y un cliente, pues apenas una hora y media antes el local había sido abierto. Por el impacto, la unidad derrumbó una de las paredes junto a la cual se encontraba un gas estacionario y la máquina para hacer tortillas que detuvo el paso del vehículo.

El trabajador contó que en ese instante se encontraba despechando a un cliente, cuando de pronto escucharon el golpe y al voltear, notaron lo ocurrido. "Estaba despachando, estaba un cliente aquí cuando ocurrió el accidente, el cliente se quedó asustado; yo tomé un camión para ir a la colonia Paraíso y notificarle del accidente a mi patrón", dijo el entrevistado.

Sin embargo, más allá de los daños materiales, Emilio y la mujer que lo acompañaba, resultaron lesionados de tal manera que vecinos los auxiliaron y pidieron la intervención de los cuerpos de emergencia. Paramédicos de Cruz Roja, de la ambulancia 037 de Amozoc y de la unidad 050 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se apersonaron en el sitio para valorar a los ocupantes de la camioneta.

Terminadas las revisiones, los heridos fueron llevados al Hospital de la Cruz Roja en esta capital. En tanto, policías del estado arribaron a la zona para tomar nota y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: