domingo, 4 de octubre de 2015

Choque en la Acuaco - Zacapoaxtla

Volcadura en la Acuaco - Zacapoaxtla
El choque entre 2 automóviles particulares en la carretera Acuaco - Zacapoaxtla dejó como saldo una persona herida, informaron autoridades municipales.

Detallaron que el percance ocurrió durante la noche del viernes 2 de octubre, en el kilómetro 9+800 cerca de Calcahualco.

En el lugar, un Nissan Tsuru, que era conducido por Demetrio Galicia Mirón, de 29 años de edad, invadió el carril contrario, por lo que chocó frontalmente contra un taxi del sitio Azteca, que era manejado por Noé Sánchez Bonilla pues se dirigía de Zacapoaxtla a Zaragoza.

Tras el percance, resultó lesionado Juan Cruz y Cruz, quien era pasajero del taxi, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Finalmente ambas unidades fueron llevadas al corralón correspondiente hasta que la persona responsable de estos hechos pague los daños y se haga cargo de los gastos médicos del lesionado.

Volcadura en la Acuaco - Zacapoatla
3 de Octubre de 2015.- Por viajar en estado de ebriedad y  a exceso de velocidad, un automovilista volcó el vehículo en el que circulaba por la carretera Acuaco - Zacapoaxtla, sin que derivado del accidente se hayan registrado personas lesionadas.

El percance ocurrió durante la noche del pasado jueves 1 de octubre, en el kilómetro 9+800 de la vialidad en cuestión.

Al lugar acudió personal de emergencias, el cual brindó atención a Gustavo "J", quien conducía el Chevrolet Cavalier que volcó, y quien aparentemente se encontraba en estado de ebridad. A pesar del accidente el sujeto resultó ileso.

Autoridades refirieron que la volcadura se debió a que el chofer manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, de tal manera que perdió el control del vehículo luego de tomar una curva

No hay comentarios: