lunes, 12 de octubre de 2015

Choque de transporte público causa lesiones a mujer adulta mayor y otros tres

Una mujer herida y tres pasajeros policontundidos fue el saldo del choque entre una unidad del transporte público y un vehículo particular, la mañana de ayer en el barrio Santiago.

Se trató de la colisión entre la unidad 53 de la Ruta M1 con placas de circulación 20-44-SSH y un Pointer rojo con láminas de identificación 573-PDB del Distrito Federal. Lo anterior, en avenida 11 Poniente y 15 Sur.

Sin que se precise quién tuvo la responsabilidad, minutos antes de las 09:00 horas, Técnicos en Urgencias Médicas (TUM's), agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, así como elementos de Rescate Urbano de Protección Civil del Municipio, fueron movilizados a dicho punto ante el reporte de un choque con una personas prensada.

A su llegada, los cuerpos de rescate, confirmaron el hecho vial y que la copiloto del vehículo rojo se encontraba atrapada. Ante la escena, los rescatistas procedieron al corte de la cajuela y de un asiento para poder extraer a la lesionada de entre 60 y 65 años de edad, quien requirió de traslado a una clínica. 

De igual manera, los paramédicos atendieron a tres pasajeros de la unidad del transporte público, quienes únicamente salieron policontundidos, sin necesidad de ser llevados a un hospital. Tocaría a los agentes de Vialidad hacer los peritajes correspondientes y determinar quién tuvo la culpa así como la mecánica del accidente.

No hay comentarios: