domingo, 4 de octubre de 2015

Choca un RUTA y termina dentro de una vivienda

Un herido y cuantiosos daños materiales dejó el choque entre una camioneta particular y una alimentadora de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) que terminó dentro de una vivienda, ayer por la madrugada en la colonia Arboledas de Loma Bella.

Cerca de las 05:20 horas de ayer, sobre la calle 16 de Septiembre y la 109 Oriente, se registró el choque entre una camioneta Jeep Gran Cherokee sport, de color verde botella, con placas TYF-79-86 de Puebla y un minibús marca Volksbus 8-160, alimentador de RUTA A-30, con número económico 442 y placas 655-647-S.

El conductor de la Cherokee, quien dijo ser trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), viajaba con una persona más y circulaba sobre la 16 de Septiembre en sentido al centro de la ciudad.

En tanto el RUTA venía sobre la 109 buscando llegar a la mencionada esquina, cuando de momento fue se "encontró" con la Jeep; tras el impacto, la camioneta, que recibió el golpe del lado del chofer, salió proyectada hacia su derecha cerca de 15 metros, mientras que la unidad del RUTA se desvió hacia su izquierda tirando el zaguán de la casa marcada con el número 10550 y terminó literalmente dentro de la misma.

Afortunadamente dicha vivienda no se encontraba habitada, por lo que nadie resultó lastimado; el único lesionado fue el conductor de la camioneta, quien tuvo que recibir más tarde los primeros auxilios por parte de paramédicos de SUMA, y estos lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social.

Se sabe que el RUTA iba a su terminal para "enrolarse", por lo que aún no llevaba pasaje.

De los hechos tomaron conocimiento personal de Tránsito y Peritos Municipales del Sector 2. 

No hay comentarios: