domingo, 4 de octubre de 2015

Capturan a asaltante

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en el Barrio de San Antonio a Gerardo Iván M., de 21 años de edad, por robo en agravio de usuarios del transporte público.

De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al Sector Cinco realizaban un patrullaje sobre la calle 5 Norte cuando, a la altura de la 22 Poniente, pasajeros de la Ruta 6 solicitaron auxilio ya que habían sido despojados de sus pertenencias por dos presuntos asaltantes, indicando que, al parecer uno de ellos había entrado a una tienda de la zona.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al negocio y observaron a un sujeto, el cual fue señalado por los peticionarios como responsable de haberlos asaltado, quien salió del local en actitud evasiva e intentó huir.

Ante ello, los oficiales lo aseguraron y le realizaron una inspección preventiva, encontrándole diferentes artículos personales que algunos pasajeros reconocieron como su propiedad; en tanto que el segundo sujeto huyó llevándose una laptop y un teléfono móvil.

Gerardo Iván M. fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: