sábado, 31 de octubre de 2015

Camión repartidor de gas choca contra una casa

Tras una avería en sus frenos, un camión repartidor de gas de la empresa Gas de Oriente chocó contra la fachada de un edificio en pleno centro de Cuetzalan, además, ocasionó daños en un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar.

El accidente ocurrió durante la mañana de este sábado 31 de octubre, cuando el sistema de frenado de la unidad quedó imposibilitado, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control del vehículo.

Al final, el camión se impactó contra la entrada de la farmacia Ocotlán, además, también impactó a un automóvil Jetta Bora, color negro, que estaba estacionado junto al establecimiento.

Tras el impacto, vecinos salieron a ver qué ocurría, y al percatarse del choque, temieron que derivara una explosión por los tanques llenos de combustible que transportaba.

Para evitar una posible combustión, personal que viajaba en el camión repartidor de Gas de Oriente bajó los cilindros y los colocó en vía pública por unos instantes.

Derivado del percance, se registraron daños en el comercio, en el automóvil y en el camión.

No se reportaron personas heridas. Al final, elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte , y descartaron cualquier amenaza de fuego o la posibilidad de alguna explosión.

No hay comentarios: