jueves, 15 de octubre de 2015

Cae narcomenudista de 21 años de edad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Bosques de San Sebastián a Javier de 21 años de edad, quien fue hallado en posesión de 15 envoltorios de presunta heroína.

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Uno realizaban un patrullaje de vigilancia cuando fueron alertados, a través del CERI, sobre una presunta comercialización de estupefacientes en el cruce de los bulevares Oaxaca y Puebla.

De inmediato, los oficiales llegaron al punto donde observaron a tres personas, de las cuales una se dio a la fuga ante la presencia policial, mientras las otras dos fueron abordadas para realizarles una inspección preventiva.

De esa forma, la Policía Municipal detectó que la persona identificada como Francisco Javier T. tenía en su poder los quince envoltorios, motivo por el cual lo aseguraron.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: