viernes, 23 de octubre de 2015

Cadáver de mujer en el Alseseca

Entre la 41 Oriente y la Privada Artículo 33 por donde pasa el río Alseseca, en la colonia del mismo nombre fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de entre 30 y 40 años de edad, ‎desnuda y en avanzado estado de descomposición, de la que se desconocen las causad de su muerte.

Los vecinos hallaron el cuerpo atorado entre unas ramas y dieron parte al CERI (Dirección de Respuesta Inmediata), para que personal de Protección Civil del municipio y del Estado se encargarán de rescatar el cuerpo.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de Homicidios, quien se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de la desconocida, ordenando que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por el avanzado estado de descomposición del cuerpo los investigadores no hallaron huellas de violencia, por lo que esperan el resultado de la necropsia, practicada por el Médico Legista.

Personal del Fuero de lo Común y de la Policía Ministerial de la comandancia de homicidios, investigan en las listas de personas reportadas como desaparecidas, para tratar de conocer su identidad.

No hay comentarios: