sábado, 3 de octubre de 2015

Borrachos agreden a policías

Policías de Coronango aseguraron a cinco sujetos que, al encontrarse en estado de ebriedad, arremetieron contra tres elementos de esa corporación en las afueras de la comandancia municipal.

Los probables responsables se identificaron como Luis T., de 34 años de edad; Benjamín T., de 35 años, Aurelio T., de 32 años; Javier T., de 23, y Antonio T., de 20 años.

Todo comenzó cuando estos individuos llegaron afuera de la alcaldía de Coronango y estacionaron su vehículo Jetta color plata. Al ver esto, los uniformados les indicaron que se trataba de un área prohibida y por ello debían dejar su unidad en otro lugar.

Ante ello, los ahora detenidos reaccionaron molestos y les dijeron que ellos podían hacer lo que querían ya que estaban en su pueblo, por lo que se retiraron a comer frente a la iglesia del centro.

Los elementos procedieron a quitarles la placa trasera para hacerles la infracción correspondiente, pero cuando los sujetos regresaron y se percataron de eso, empezaron a insultar a los oficiales.

Acto seguido, se les fueron a golpes a tres de los elementos, de modo que los demás uniformados intervinieron y procedieron a asegurar a los cinco agresores.

Luego de hacer el trámite que corresponde, los cinco detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se les finquen los cargos que determine el fiscal.

No hay comentarios: