viernes, 2 de octubre de 2015

Banda de asaltantes integrada por presuntos policías

Una banda dedicada al asalto de cuentahabientes, conformada por cinco personas, entre ellas tres presuntos policías ministeriales y un policía estatal, fue desmantelada este jueves por elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).


La detención la efectuó un grupo especial de la Policía Ministerial, derivado de una investigación de robos a cuentahabientes, por lo que luego del aseguramiento los involucrados fueron trasladados a las instalaciones de la dependencia para que rindieran su declaración.

De manera extraoficial se dio a conocer que los detenidos son tres hombres y dos mujeres. Tres de ellos serían agentes de la misma corporación y uno de la Policía Estatal. Todos al parecer se encuentran activos.

Hasta el momento todavía no son revelados los nombres de los probables responsables, pues las autoridades de la PGJ y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se mantienen herméticas.

Por su parte, la PGJ negó la captura y aseguró que desde ayer no ha habido detenidos implicados en asaltos a cuentahabientes.

No hay comentarios: