lunes, 12 de octubre de 2015

Banda capturada cuando pretendían

Una banda de presuntos secuestradores fue desmantelada por elementos de la Policía Municipal de Atlixco, luego que intentara privar de su libertad a un comerciante de esa ciudad.

Los detenidos son: Alejandra de 20 años de edad; Joel de 27 años; Raymundo de 19 años; Omar de 18 años, y Luis Enrique de 20 años, quienes son originarios de ese municipio.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el pasado viernes -poco antes de la medianoche-, estos sujetos trataron de llevarse por la fuerza al agraviado cuando éste se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia Álvaro Obregón de Atlixco.

Los ahora detenidos lo sometieron y lo amarraron de las manos, luego lo sacaron de su vivienda para subirlo a un vehículo, pero en esos momentos el comerciante logró escaparse y se echó a correr pidiendo auxilio a sus vecinos.

Cuando los colonos escucharon los gritos, de inmediato llamaron a las autoridades policiacas y en seguida arribaron los policías municipales que iniciaron una persecución de los presuntos delincuentes, a quienes les dieron alcance hasta las inmediaciones del fraccionamiento Barreal de esa misma ciudad.

Es así como los cinco sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI), a fin de que se hagan las investigaciones y se determine con cuántos delitos o casos más podrían estar vinculados.

No hay comentarios: