jueves, 22 de octubre de 2015

Baleado por resistirse al asalto

En un presunto intento de asalto, un hombre de 32 años de edad fue baleado en el municipio de San Simón Yehualtepec, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital General de Tecamachalco.

Cerca de las 22:00 horas del miércoles, los policías municipales recibieron un reporte de una supuesta y se trasladaron al lugar para verificar los hechos.

Cuando llegaron, encontraron herido de bala a Juan S., de 32 años, quien estaba a bordo de un vehículo SEAT, color negro, con placas XWR-3883 del estado de Tlaxcala. 

Los paramédicos del 066 fueron requeridos para brindarle ayuda a este varón, ya que presentaba un disparo de arma de fuego en la cara. Después de darle las atenciones prehospitalarias, lo trasladaron al nosocomio antes mencionado.

Aún se desconoce la mecánica de lo ocurrido, pero se presume que sujetos pretendían asaltarlo y, al encontrar resistencia, le dispararon en varias ocasiones, logrando que una de las balas lo impactara en la cara.

El vehículo fue asegurado y quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público, a quien se le notificaron los hechos para que iniciara las investigaciones de rigor. 

No hay comentarios: