martes, 13 de octubre de 2015

Aviso oportuno a policías frustra asalto

Por lo menos tres ladrones irrumpieron en las instalaciones de la Cervecería Modelo del municipio de Tecamachalco, donde ingresaron por medio de un boquete y amarraron a los vigilantes; sin embargo, no lograron llevarse nada.

Alrededor de las 03:51 de este martes, los números de emergencias recibieron el reporte de un asalto en proceso en la empresa referida, la cual se localiza en el kilómetro 2.2 de la carretera Tecamachalco-Cañada, en la colonia La Zanja de ese municipio.

Según reportes policiales, tres delincuentes ingresaron haciendo un boquete en la parte trasera del inmueble y con armas de fuego sometieron a los vigilantes, a quienes dejaron amarrados en el lugar.

Una persona que se percató de lo ocurrido dio aviso a las autoridades policiacas y en seguida se movilizaron las patrullas, por lo que los bandidos al darse cuenta de ello de inmediato se dieron a la fuga.

Al llegar, los agraviados comentaron a los uniformados que los bandidos causaron destrozos en las oficinas al tratar de buscar la caja fuerte, pero no pudieron robar nada.

Los policías implementaron un operativo para localizar a los responsables, aunque no tuvieron éxito. Asimismo, las víctimas acudieron alMinisterio Público para presentar su denuncia correspondiente.

No hay comentarios: