jueves, 29 de octubre de 2015

Atrapan a stripper presuntamente involucrado en homicidio de homosexual

Policías ministeriales de Tehuacán aprehendieron a un "stripper" acusado de participar en el homicidio de un homosexual en 2012, cuyo cadáver fue encontrado en la recámara de un motel de esa ciudad.

El detenido fue identificado como Christian Iván U., quien es señalado de ser cómplice del autor intelectual y material del asesinato de Alfredo Hugo Pérez Toscano, de profesión médico dentista.

El 11 de noviembre de 2012, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con el hoy detenido y su pareja sentimental -ambos strippers-, en el bar gay "Chopería" ubicado en Tehuacán.

El novio del hoy occiso -quien está prófugo- ya había planeado el homicidio tras descubrir que el dentista lo engañaba con otro hombre. Es por ello que al salir del mencionado antro, él y su cómplice lo llevaron hasta el motel Las Estrellas, localizado en Libramiento Tecnológico-San Marcos, en la colonia Libertad.

De acuerdo con las investigaciones, se determinó que ahí abusaron sexualmente del dentista y lo atacaron varias veces con arma blanca, además de que lo degollaron. Luego de asesinarlo se dieron a la fuga. 

Las indagatorias permitieron saber que los dos huyeron de Tehuacán y que Christian se había ido a Estados Unidos, de donde regresó hace unos días con motivo de las fiestas a los fieles difuntos.

Es así como los ministeriales fueron por él y ejecutaron la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado. Tras capturarlo, lo ingresaron inmediatamente al Cereso de Tehuacán.

La ex pareja del occiso, de quien no se menciona su nombre, continúa evadiendo a las autoridades.

No hay comentarios: