jueves, 15 de octubre de 2015

Atrapan en Coronango a pareja de asaltantes

Dos presuntos delincuentes -dedicados al asalto a negocios y transportistas- fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Coronango, cuando presumiblemente pretendían cometer un atraco en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.


El aseguramiento se realizó en calle Industria y avenida Nacional de esa localidad, cuando los sujetos se encontraban a bordo de un vehículo VW Bora, color plata, con placas del Distrito Federal.

Al verlos sospechosos, los uniformados se les acercaron para hacerles una inspección pero  los individuos se negaron y se tornaron agresivos, por lo que Arturo B., de 40 años, y Édgar F., de 25 años de edad, tuvieron que ser asegurados.

Al hacerles una revisión corporal, le encontraron a uno de ellos una pistola calibre 32, abastecida con seis cartuchos útiles. Asimismo, se detectó que el auto en el que viajaban tenía alterados sus medios de identificación.

De acuerdo con versiones policiacas, estas personas al parecer pretendían asaltar una empresa ubicada en esa junta auxiliar, además de que sus características físicas coinciden con las de dos asaltantes que han cometido diversos atracos violentos a comercios y transportistas en esa zona .

Por lo anterior, los detenidos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos a fin de que se hagan las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: