jueves, 29 de octubre de 2015

Asesinan a taxista

Un hombre, al parecer taxista, fue asesinado de cinco balazos la noche de este martes y su cuerpo fue hallado este miércoles sobre la carretera que conecta a Villa Lázaro Cárdenas con San Bartolo del Escobal en el municipio de Venustiano Carranza.

El hallazgo lo realizaron vecinos, alrededor de las 6:15 horas, y fueron policías municipales quienes arribaron a la zona para confirmar lo sucedido.

La víctima, que no había sido identificada, pereció dentro de su vehículo, recostado sobre el asiento del copiloto. Trascendió que el sujeto recibió cinco impactos de bala, uno de ellos en la cara y cuatro entre el abdomen y el tórax.

El vehículo en el que estaba es un Matiz de color blanco con rojo, usado como taxi en el estado de Veracruz, con número económico 3250 y sin placas de circulación. Se dijo que portaba una licencia de manejo a nombre de Javier Díaz Cabrera, sin embargo, aún no se confirma que corresponda a él.

Según vecinos, el asesinato se registró cerca de las 11:30 de la noche de este martes, pues escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero por temor desistieron de llamar a los elementos policiacos. En el sitio se hallaron casquillos percutidos calibre .38 súper.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, aunque se descarta que haya sido de un asalto, ya que se encontraron las pertenencias de la víctima.

Agentes ministeriales llegaron a la zona para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro de Xicotepec en donde le realizaron la necropsia.

Por estos hechos se inició la Carpeta de Investigación 2947/2015/Metlaltoyuca.

No hay comentarios: