viernes, 23 de octubre de 2015

Asesinan a mujer de 67 años en Tlacoyunga

La Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI), estaría investigando a dos sujetos sospechosos del secuestro y asesinato de la señora Lucrecia Amador Valderrábano, de 67 años de edad, ocurrido el domingo 18 de octubre pasado, cuyo cuerpo fue localizado en un paraje del río Tlacoyunga, cerca a donde se encuentran ductos de Pemex.

Los sospechosos, de quienes no se han revelado los nombres, fueron detenidos, el primero el miércoles pasado frente a un Bar ubica en Artículo 115 Constitucional, de la colonia El Potro y el segundo el jueves pasado en la comunidad de Tenango de las Flores.

Al respecto del secuestro de Lucrecia Amador, medios de comunicación de la zona informaron que este ocurrió cuando la mujer adulta regresaba a su rancho, en el camino a la población de San Agustín Atlihuacán. Iba a bordo de su vehículo cuando un grupo de hombres armados le cerraron el paso y la obligaron a subir a otro vehículo, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los familiares de esta mujer recibieron una llamada telefónica por parte de los presuntos secuestradores quienes pidieron 30 millones de pesos para entregar a la mujer con vida.

No se sabe en qué momento intervino la DGADAI con relación al secuestro de Lucrecia Amador Valderrábano, pero si se dijo que cuando fue hallada presentaba una herida por disparo de arma de fuego en el parental izquierdo.

Se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de a conocer información al respecto.

No hay comentarios: