martes, 27 de octubre de 2015

Asesinan a dos hombres en Zacatlán

Dos hombres fueron asesinados por un sujeto desconocido, que fue visto salir corriendo del inmueble donde ocurrieron los hechos, en Xilotzingo, junta auxiliar del municipio de Zacatlán.

A las 4:20 horas, en el domicilio de la calle Benito Juárez sin número, se realizó el levantamiento de cadáver de José Santos Ordoñez Ordoñez, de 48 años de edad, quien murió a consecuencia de una puñalada en el abdomen.

A las 7 de la mañana, en el Hospital General de Zacatlán, falleció Silvestre Luna Trejo, de 66 años, quien ingresó con una fractura craneal pues lo golpearon en la cabeza con un block.

Con relación a los hechos, declararon el hijastro y la hija de José Santos, que al filo de la media noche, uno de sus vecinos les avisó que había escuchado gritos al interior del domicilio antes mencionado.

Vio salir a un sujeto que iba corriendo y cuando ingresaron a la vivienda, encontraron a las dos víctimas, agonizando, por lo que de inmediato pidieron ayuda de paramédicos que confirmaron que Santos Ordoñez murió, y trasladaron al sexagenario al nosocomio donde falleció horas después.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y el móvil, sólo se informó que el ministerio público inició la carpeta de investigación 837/2015/Zacatlán.

No hay comentarios: