sábado, 31 de octubre de 2015

Aseguran a presuntos narcomenudistas

Mediante un dispositivo de revisión de vehículos, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar en calles de la colonia Santa Catarina perteneciente a Puebla capital, a Diego Eloy A, de 50 años de edad, quien conducía un vehículo en el que se halló droga que presuntamente pretendía comercializar.

Durante el operativo instalado a la altura del número 2841 de la calle Ciprés, los uniformados estatales revisaron un Jetta color gris con placas de circulación MCX-8419, conducido por el hoy asegurado, en el que hallaron dos bolsas transparentes que contenían polvo blanco con las características de la cocaína, así como una bolsa con aproximadamente 1.5 kilogramos de hierba verde al parecer marihuana.

De acuerdo con información obtenida de Plataforma México, se sabe que Diego Eloy A cuenta con antecedentes penales por el delito de violación y purgó una pena de 18 años.

El probable responsable fue puesto a disposición del agente del ministerio público en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) donde se determinará su situación legal.

Se metió en casa ajena y lo detuvieron
Elementos de la Policía Turística Estatal ubicaron en flagrancia a Gustavo Israel Juárez Sánchez, de 42 años de edad, quienfue asegurado cuando pretendía darse a la fuga después de haber ingresado de manera ilícita a un domicilio de la colonia Concepción Guadalupe, perteneciente a San Andrés Cholula, de donde pretendía sustraer objetos de valor.

La dueña del inmueble solicitó apoyo de la policía luego de que se percató que el hoy asegurado, originario de Apizaco, Tlaxcala, ingresó a su domicilio ubicado en andador Carmen Serdán, lote 7, de la colonia Concepción Guadalupe. Elementos de la Policía Turística Estatal se trasladaron al punto y aseguraron en flagrancia a Gustavo Israel Juárez Sánchez.

Finalmente, el probable responsable fue trasladado a la agencia del ministerio público de San Andrés Cholula, donde se determinará su situación legal. Se exhorta a la ciudadanía a que en caso de identificar a esta persona como responsable de algún hecho delictivo, acuda a denunciar.

No hay comentarios: