domingo, 4 de octubre de 2015

Aseguran a jóvenes violentos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), detuvieron en la colonia Bosques de San Sebastián a tres personas, por lesiones y robo.

Los detenidos responden a los nombres de: Genaro y Osvaldo Iván, de 55 y 22 años de edad, respectivamente, así como un joven de 17 años.

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Uno realizaban un patrullaje de vigilancia cuando fueron alertados, vía CERI, para atender una solicitud de auxilio en la intersección del Bulevar Puebla y la calle 4 “C”, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

En el punto, un ciudadano señaló a tres sujetos quienes intentaban darse a la fuga, como responsables de haberlo golpeado y despojado de un teléfono celular. Ante ello, los oficiales iniciaron una persecución, logrando detenerlos al instante.

Referente a los hechos, el peticionario relató que caminaba sobre la vía pública con sus mascotas, cuando tres sujetos se aproximaron a él y comenzaron a agredirlo verbalmente. En respuesta, hizo caso omiso y se alejó del lugar, sin embargo, los ahora detenidos le dieron alcance y comenzaron a golpearlo, ocasionándole diversas lesiones.

Durante el suceso, Genaro arrojó al suelo en repetidas ocasiones el móvil de la parte agraviada, provocándole daños visibles.

Por tal motivo y a petición de parte, los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: