sábado, 3 de octubre de 2015

Aseguran cuatro camionetas de chupaductos

Durante un operativo implementado en el municipio de Palmar de Bravo, elementos de la Policía Estatal Preventiva localizaron abandonadas cuatro camionetas, una con reporte de robo, en las que se hallaron contenedores abastecidos con aproximadamente mil 600 litros de combustible de dudosa procedencia.

En el camino que va de la comunidad de Cuesta Blanca a la localidad de Los Limones, en el municipio de Palmar de Bravo, los elementos estatales ubicaron los siguientes vehículos:

1. Camioneta Chevrolet Pick up 1997, color rojo con placas de circulación KW84015 del Estado de México, que transportaba 2 contenedores con aproximadamente mil 600 litros de gasolina.

2. Camioneta Ford f-350, color blanco con  placas de circulación KX39099 del Estado de México, la cual cuenta con reporte de robo con fecha del 14 de septiembre de 2015, transportaba contenedores con residuos de combustible.

3. Camioneta Chevrolet, color blanco con  placas de circulación KP01545 del Estado de México, transportaba contenedores con residuos de combustible.

4. Camioneta Chevrolet, color blanco con  placas de circulación SF07337, transportaba contenedores con residuos de combustible.

Las cuatro unidades y el hidrocarburo, quedaron a disposición del agente del ministerio de la federación, quien realizará las indagatorias pertinentes.

No hay comentarios: