jueves, 8 de octubre de 2015

Asaltan a mano armada a repartidor de gas

A mano armada, y a plena luz del día, un grupo de delincuentes asaltó un camión repartidor de gas, de la empresa Gas de Oriente, ello en la junta auxiliar La Gloria, perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma.

El atraco ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas del pasado martes 6 de octubre, mientras el camión circulaba por la calle prolongación Aldama, ahí, sujetos a bordo de una camioneta Caravan interceptaron la unidad.

Armados, los delincuentes amagaron a los trabajadores de la gasera, y así, los despojaron de 10 mil pesos que obtuvieron durante las ventas del día.

"Les pidieron las identificaciones y el dinero de venta, les comentaron que se llevaban los documentos para saber dónde viven y que no fueran a decir nada", narró una de las trabajadoras de Gas de Oriente.

Tras el atraco, los agraviados solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, para ello, llamaron a los números de emergencia 119 y 4520215, sin embargo, acusaron que nadie atendió el llamado.

"No es posible, se marcó a comandancia y nadie contestó en números de emergencia, estuvimos por más de 20 minutos y nunca llego alguna patrulla", concluyeron.

No hay comentarios: