miércoles, 28 de octubre de 2015

Asaltan a 20 personas en Xicotepec

Al menos 20 personas quienes viajaban en una camioneta de pasajeros fueron despojadas de sus pertenencias por 6 sujetos armados, ello mientras la unidad circulaba por el camino vecinal que comunica a la cabecera municipal de Xicotepec con la comunidad Itzatlán, perteneciente al municipio de Tlacuilotepec.

De manera extraoficial, se dio a conocer que el atraco ocurrió durante la tarde del martes 27 de octubre, mientras las víctimas se desplazaban desde Itzatlán rumbo al pueblo mágico de Xicotepec.

En ese punto, un grupo de 6 hombres quienes portaban machetes y armas de fuego, le cerraron el paso a la camioneta de transporte público.

Bajo amenazas, los despojaron de dinero y objetos de valor en cuestión de segundos, luego huyeron entre la maleza sin que nadie pudiera detenerlos. 

Tras el asalto de este martes, la policía montó un operativo, sin embargo no hay personas detenidas y hasta el momento  ninguna de las víctimas ha interpuesto su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.

Este tramo carretero ha sido escenario de varios actos delictivos. Entre los más recientes están los que se perpetraron contra choferes de la empresa Liconsa, así como camionetas colectivas de transporte de pasajeros y repartidores de mercancías. 

No hay comentarios: