jueves, 15 de octubre de 2015

Apuñalan a repartidor de pizza

En el municipio de Teziutlán un repartidor de pizza fue apuñalado mientras acudía a entregar un pedido, durante un asalto perpetuado por tres delincuentes.  

El incidente ocurrió durante la tarde del martes 13 de octubre, mientras el trabajador de una pizzería, quien decidió omitir su nombre, circulaba sobre Circuito Juan Pablo II para llevar comida a un domicilio, ello como parte de su trabajo.

Narró que 3 jóvenes fingieron la avería de una motocicleta tipo cross color naranja, en la que aparentemente viajaban, por lo que le solicitaron apoyo para repararla.

Explicó que uno de ellos se paró en medio de la calle pidiendo ayuda, sin embargo, en ese momento, sacó un arma de fuego y le apuntó directamente, mientras que el segundo sujeto lo amagó por detrás con una navaja, por su parte, el tercer involucrado abordó el vehículo motocross preparando la huida.

De esa manera, lograron despojarlo de sus pertenencias, particularmente de su reloj, celular y cartera, sin embargo, antes de escapar uno de ellos, el que tenía la navaja, lo apuñaló

A pesar de las heridas que sufrió durante el atraco, el joven repartidor se encuentra estable y en recuperación.

No hay comentarios: