miércoles, 21 de octubre de 2015

Aprehende PGJ a "cristalero"

Lo buscaban desde el año 2005
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Ricardo Méndez Zane, quien es señalado como probable responsable del delito de robo agravado.‎

De acuerdo con lo asentado en el expediente, en 2005 el hoy detenido ingresó a un vehículo  estacionado en la colonia Hogar del Obrero en el municipio de Atlixco, de donde sustrajo un juego de bocinas, un estero y otros objetos de valor.

Una vez que el hoy agraviado se percató del robo, se trasladó ante la autoridad ministerial quien en coordinación con la Policía Ministerial dio inicio a las investigaciones pertinentes.  

Derivado de las indagatorias, se logró identificar a dicho sujeto como responsable del ilícito por lo que se solicitó y posteriormente se obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión correspondiente.     

En cumplimiento al mandato judicial, agentes ministeriales aprehendieron a Ricardo Méndez Zane, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Atlixco bajo el proceso penal 164/2005.

No hay comentarios: