domingo, 11 de octubre de 2015

Adolescente de 13 años se suicida

Desconocidos son los motivos que orillaron a una adolescente de 13 años de edad a quitarse la vida, pues no dejó nota póstuma y aunado a ello, su madre afirmó desconocer si tenía problemas y de qué tipo.

La tarde-noche del pasado viernes, de acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales se sabe que alrededor de las 18:30 horas acudieron al domicilio ubicado en calle 7 Sur del barrio de San Juan, donde se reportó el deceso de una niña.

Al llegar, el fiscal de Tecamachalco confirmó que se trataba de un aparente suicidio, de una menor identificada con el nombre de Guadalupe "N".

Según las declaraciones de los familiares, se sabe nadie se encontraba en dicha vivienda, pero al llegar por la tarde, se llevaron la sorpresa de encontrar a Guadalupe suspendida de una viga del techo de su recamara, con un lazo atado al cuello.

En el sitio no se encontró ningún recado póstumo, por lo cual se ignoran los motivos que tuvo la menor para arrebatarse así la vida; pues tampoco les manifestó algo a los deudos sobre si tenía cierto problema.

El representante social asentó lo ocurrido bajo la Carpeta de Investigación número 529/2015/Tecamachalco.

No hay comentarios: