miércoles, 28 de octubre de 2015

Accidente en la VW


Seis trabajadores de la planta armadora Volkswagen resultaron levemente policontundidos la mañana de ayer, luego de que las cadenas de un transportador se trozaran en la zona de montaje de Nave 4.

De acuerdo con fuentes internas de la empresa, el hecho ocurrió cerca de las 11:00 horas. Sin precisar las causas del accidente, las fuentes consultadas indicaron que las cadenas del transportador se trozaron de tal manera que parte de una carrocería cayó. Seis trabajadores que en ese instante se encontraban laborando, según lo comentado a este medio, fueron golpeados por las cadenas que rebotaron o que como coloquialmente se dice "chicotearon".

Por lo anterior, de acuerdo con la información extraoficial, los agraviados necesitaron de valoración médica por parte de los elementos de auxilio de la misma planta armadora. Una vez que el hecho fue atendido de manera interna, no se requirió del apoyo de galenos de alguna corporación.


Pese a que los empleados únicamente habrían resultado policontundidos, sin lesiones que ameritaran su hospitalización, trascendió que serían enviados a aplicarse algunos estudios para descartar alguna situación de gravedad. Tras el incidente, las labores fueron reanudadas y todo continúo bajo normalidad.





No hay comentarios: