jueves, 15 de octubre de 2015

Acaban negocio de narcomenudista

Derivado de investigaciones realizadas a partir de una denuncia ciudadana, la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla (PGJ) ubicó un inmueble que era utilizado como punto de venta y distribución de droga.  En el sitio fueron asegurados  un hombre y una mujer originarios de Veracruz, como presuntos responsables del ilícito.

En días pasados, el agente del ministerio público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) recibió el reporte de que en un domicilio ubicado sobre la calle 32 Poniente de la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, se comercializaba marihuana por lo que se realizaron investigaciones y diligencias que permitieron obtener del Juez Penal la orden de cateo correspondiente.

Cabe señalar que durante el desahogo de la diligencia, agentes de la Policía Ministerial encontraron en el lugar un paquete con hierba verde seca con las características propias de la marihuana, así como diversos envoltorios con el mismo estupefaciente, listos para su venta.

En el lugar también fueron aseguradas dos personas originarias del estado de Veracruz, identificadas como Fidencio Espíritu Nicolás y María Nicolás Flores, de 21 y 50 años de edad respectivamente, mismas que fueron puestas a disposición del agente del ministerio público, según lo informó la PGJ.

Con base en los elementos probatorios reunidos por el representante social, los presuntos responsables fueron consignados al Juez Penal, bajo cargos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por la posesión del estupefaciente denominado marihuana con fines de comercio.

No hay comentarios: