miércoles, 21 de octubre de 2015

Abandonan a mujer atada en la vía pública

Sujetos desconocidos levantaron a una mujer y, después de tratar con ella un asunto presuntamente personal, la dejaron amarrada y tirada en la vía pública, en la colonia Satélite Magisterial.

Anoche los cuerpos de seguridad pública fueron alertados de una mujer que presumiblemente había sido asaltada y abandonada en un terreno baldío de esa colonia.

De inmediato se movilizaron las unidades PE- 384, PE-349 y P-016 de la Policía Municipal, cuyos elementos al arribar se encontraron con unas personas que estaban auxiliando a la afectada.

Los uniformados se entrevistaron con los vecinos, pero éstos dijeron desconocer lo que había pasado. Por su parte, la víctima, de aproximadamente 20 años de edad, comentó que estaba esperando el transporte público cuando de momento se le acercó un vehículo y unas personas desconocidas se la llevaron por la fuerza.

Al subirla a la unidad, le dijeron que se trataba de un tema personal y más tarde la abandonaron en el lugar antes mencionado. Debido a que ya era noche, la agraviada no se percató de las características de los responsables ni del vehículo, por lo cual los policías no pudieron hacer mucho.

Las autoridades policiacas no confirmaron que la víctima haya sido despojada de sus pertenencias. Asimismo, tampoco proporcionaron mayores detalles del caso.

No hay comentarios: