domingo, 6 de septiembre de 2015

Volcadura

Dos lesionados en choque-volcadura
2015 0906 | Dos lesionados fue el saldo que dejó un choque-volcadura entre dos camionetas de lujo en la esquina de la 7 Oriente y 14 Sur, ayer por la tarde.

Al filo de las 2 de la tarde, se sabe que una camioneta Chevrolet tipo Trax, negra, con placas TZA-62-66 de Puebla, circulaba sobre la 14 Sur, manejada por Diana Martínez Rivas, de 28 años de edad, quien era acompañaba por su hija Nuria Daniela, de 2 años de edad, ésta sentada en su respectiva silla para bebé en el asiento trasero.

En esos momentos, Francisco González Peruyero, de 28 años de edad, circulaba sobre la 7 Oriente en sentido al Bulevar 5 de Mayo, en su VW Tiguan, negra, placas TZF-14-55 de Puebla e impactó a la Chevrolet, aventándola contra un VW Jetta, Clásico, gris, con placas 654-YKC del Distrito Federal, estacionado en la 14 Sur.

La conductora de la Chevrolet resultó lesionada, mientras que su pequeña quien iba en la parte trasera bien asegurada terminó ilesa; aun así paramédicos de Cruz Roja las trasladaron a ambas al hospital UPAEP, en tanto al conductor de la Tiguan, también lastimado, lo trasladaron al Hospital Puebla.

De los hechos tomó conocimiento Tránsito y Peritos municipales. 

No hay comentarios: