sábado, 12 de septiembre de 2015

Volcadura

Un muerto seis heridos en el periférico
2015 0912 | En un aparatoso accidente registrado el viernes por la noche en el Periférico Ecológico, se reportó la muerte de un joven de 20 años de edad, que momentos más tarde fue identificado como Eduardo Daniel Barrera García.

Con la necropsia de ley, se determinó que el occiso murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, según lo asentado en la averiguación previa 543/2015/ECNTE.


Los hechos se registraron pasadas las 19 horas en el kilómetro 23, a la altura del fraccionamiento Los Héroes, punto al que arribaron agentes de Vialidad del Estado, policías y paramédicos de SUMA, Cruz Roja y personal de Protección Civil.

Con base en los resultados del peritaje, se informó que un automóvil Chevy de color rojo con placas de Puebla, circulaba con dirección a Valsequillo, cuando el chofer intentó incorporare al carril izquierdo y fue impactado por un VW Golf con placas del Distrito Federal.

El primer vehículo salió proyectado y el segundo, chocó contra el muro central para finalmente quedar volcado sobre el costado derecho, después de arrastrar varios metros sobre el pavimento.

En total, se reportaron cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, que fueron trasladadas al hospital del ISSSTEP y Hospital Universitario respectivamente.

Dos horas después del accidente, se empleó equipo hidráulico de rescate urbano, para cortar el toldo del automóvil Volkswagen, y así extraer el cuerpo de Barrera García, que fue trasladado a la morgue.


2015 0912 | Un hombre murió prensado, una joven mujer lesionada, dos menores policontudidos y otros tres heridos fue el saldo de un aparatoso choque en el Periférico Ecológico a la altura de la Unidad Habitacional "Los Héroes".

Los hechos ocurrieron a la altura de la 16 sur, fue reportado en redes sociales desde las 18:30 horas pero fue cerca de las 23:00 horas del día de ayer

cuando los elementos de emergencia lograron rescatar el cuerpo del hombre que quedó prensado en un automóvil azul,Volkswagen que chocó y volcó en la vialidad referida.

La mujer y los dos menores lesionados viajaban en un Chevy rojo que terminó con el cristal del parabrisas destrozado.

Durante las casi tres horas que duraron las maniobras de Rescate Urbano, Cruz Roja y Protección Civil, el tránsito de los vehículos que se dirigían hacia Valsequillo por el Periférico Ecológico fue lento hasta la 12 Sur.

No hay comentarios: