viernes, 11 de septiembre de 2015

Volcadura

Volcadura por exceso de velocidad
2015 0911 | Por exceso de velocidad, un conductor perdió el control y volcó la camioneta en la que viajaba sobre la carretera Acuaco – Zaragoza, a pesar del accidente, resultó ileso, de tal manera que únicamente se registraron daños materiales.


El percance ocurrió aproximadamente a las 15:40 horas del pasado jueves 10 de septiembre, cerca del paraje denominado Ejecayan.

Ariel Martínez, originario de Ixtepec, circulaba a bordo de una camioneta Nissan Frontier, sin embargo, debido a que iba a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo, el cual volcó y quedó a un lado de la carpeta asfáltica.

Tras el reporte del percance, acudieron elementos de la Policía y Vialidad Municipal, quienes confirmaron que el conductor salió ileso.

Derivado del accidente solamente se registraron daños materiales en la camioneta, misma que tuvo que ser remolcada con una grúa para sacarla del canal pluvial que se sitúa a un costado de la vialidad.

La unidad fue llevada al corralón correspondiente en lo que el propietario acredita la propiedad y hace el pago de la infracción por no manejar a una velocidad moderada.

No hay comentarios: