viernes, 11 de septiembre de 2015

Volcadura

Tres lesionados en volcadura en la México - Tuxpan
2015 0911 | Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad y una mujer embarazada, tras el accidente automovilístico sobre la antigua carretera federal México-Tuxpan, en el municipio de Venustiano Carranza, reportó Protección Civil de esa demarcación.

Autoridades informaron que el percance ocurrió la mañana de este viernes en el kilómetro 173, frente a las instalaciones de la empresa petrolera
Perforadora México, en las cercanías de Agua Fría, la cabecera municipal, donde volcó un Nissan Tsuru en el que viajaban 3 personas.

Elementos de Protección Civil y paramédicos del mismo departamento atendieron de inmediato a los heridos, a quienes identificaron como Manuela Cruz Santiago de 23 años, quien resultó con múltiples golpes en el cuerpo, además, durante la atención pre hospitalaria, se evitó que iniciara contracciones y labores de parto, pues cuenta con 5 meses de embarazo.

También se atendió a su hijo, Juan José, de año y medio de edad, así como a su esposo, Pedro López Reyes de 38 años, con quienes viajaba rumbo a su domicilio ubicado en la población de San Fernando Coapechaca, municipio de Coatzintla en Veracruz.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Genera de Poza Rica, donde convalecen.

No hay comentarios: