sábado, 5 de septiembre de 2015

Volcadura

Volcadura de Alejandro Fernández cancela concierto
2015 0904 | El cantante Alejandro Fernández canceló el concierto que tenía programado el próximo fin de semana en Zacatecas, luego de que se confirmara la versión de que sufrió un percance automovilístico hace unos días.
Diversos medios de comunicación habían informado que la madrugada del miércoles la camioneta en que viajaba el “Portillo” se había volcado cerca de su rancho de Guadalajara; pero después se desmintió la versión y el mismo cantante informó por medio de redes sociales que estaba bien y sano.

Incluso se mencionó que Alejandro no viajaba en el vehículo.


Sin embargo, este viernes Star Productions informó por medio de un comunicado que el hijo de Vicente Fernández sí viaja en la camioneta que tuvo el percance y que por recomendaciones médicas se cancela el concierto del fin de semana.

“Efectivamente, el pasado 2 de septiembre Alejandro Fernández viajaba en su automóvil rumbo a su casa en Guadalajara. Tras una fuerte lluvia la camioneta en la que viajaba derrapó y se volteó. Tanto el conductor como Alejandro fueron llevados de inmediato al hospital donde fueron atendidos y evaluados, y después de dos horas ambos pudieron regresar a sus casas con los cuidados pertinentes”, se informó en el comunicado.

Por su parte, el cantante expresó: “Me llevé el susto de mi vida, sólo ver cómo quedó la camioneta y pensar que no nos pasó nada de gravedad. Cada día hay que dar gracias a Dios por la vida. Estoy recuperándome en casa y me siento muy bien, pero debo guardar reposo por indicación médica”.

No hay comentarios: