domingo, 6 de septiembre de 2015

Tráfico de personas

Aseguran a migrantes centroamericanos
2015 0906 | Cuatro personas presuntamente ligadas al tráfico de personas fueron detenidas la mañana de ayer por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes catearon cuatro inmuebles en distintos puntos del estado y aseguraron tres de éstos, pero además rescataron a 24 migrantes centroamericanos entre ellos dos menores de edad.

Se trató de casas de seguridad ubicadas en las colonias San Margarita y Santa Cruz Xonacatepec, pertenecientes a Amozoc, así como en Arboledas de Amalucan, colonia adscrita al municipio de Puebla.

Fueron 10 agentes del Ministerio Público de la Federación, ocho oficiales ministeriales de la Coordinación General de Servicios Periciales, elementos de la Agencia de Investigación Criminal e inclusive policías municipales y estatales, a bordo de 20 vehículos quienes participaron en estas acciones judiciales.

En cuanto al inmueble de la colonia Arboledas de Amalucan, fue una casa ubicada en calle Ciprés sin número esquina con calle Cedro, donde los vecinos se vieron sorprendidos luego de que los elementos policiacos descendieran de sus unidades y entraran a dicho mueble, bardeado y con puerta color verde. Ahí fue donde a decir de los vecinos, los cuatro investigados quedaron detenidos. 

Por lo anterior, los agentes continuaron con las diligencias y pusieron el sello de clausura PGR/SEIDO/VEITA/028/2015.

No hay comentarios: