martes, 22 de septiembre de 2015

Taxista desaparecido en Zacatlán

Constantino Garrido Garrido un taxista de 60 años, originario de la población de Camotepec en Zacatlán, habría sido secuestrado el viernes pasado cerca de las 14:00 horas en las cercanías de la comunidad de Nanacamila, en el mismo municipio.


El hombre habría sido secuestrado en su propio vehículo color azul cielo con franjas naranja en el toldo y placas de circulación 7280 SSK del servicio público, que más tarde fue localizado en el kilómetro 75 de la autopista Tlaxco-Tecojotal, donde se presume que fue subido a otro automóvil del cual se desconocen sus características.

El último contacto que tuvo con su familia se dio a través de una llamada telefónica en la que les dijo que “lo habían secuestrado”.

Sus familiares iniciaron la búsqueda del taxista en hospitales y oficinas policiacas, además de pegar carteles en algunos postes tanto en las calles de Zacatlán como de otros municipios cercanos, además de postear su fotografía en las redes sociales.

Hasta el momento ninguna persona se ha comunicado con ellos para solicitar algún rescate o dar información de su paradero y pidieron apoyo a la población para localizarlo comunicándose a la línea gratuita 119 o al teléfono 7971026027.

No hay comentarios: