viernes, 4 de septiembre de 2015

Suicidio

Rubicela decidió morir
2015 0903 |  Sin que se hayan dado a conocer los motivos que tuvo para quitarse la vida, personal de la fiscalía de Ciudad Serdán informó sobre el suicidio de una mujer de 49 años de edad que se ahorcó dentro de su domicilio ubicado en con domicilio en la avenida 16 de Septiembre esquina con 5 Oriente.
El cuerpo de María Rubicela Andrade Sosa fue encontrado por sus familiares, colgada de una viga en el techo de su domicilio, en el centro del municipio de referencia.

Atado al cuello tenía una cuerda que desanudaron para bajar el cuerpo y tratar de reanimarla, pero paramédicos de SUMA confirmaron que ya no contaba con signos vitales y solicitaron la intervención del ministerio público.

Andrade Sosa no dejó nota póstuma y su familia dijo ignorar si tenía problemas, así quedó asentado en el expediente NI-117/2015/CDSER, relacionado con este.


Hombre se suicida colgándose de la ventana de su casa
2015 0903 | Colgado de la protección metálica de una ventana de su casa, murió un hombre de 37 años de edad que se suicidó por motivos que las autoridades desconocen o no dieron a conocer.

En Ignacio Romero Vargas, junta auxiliar de la ciudad de Puebla, se realizaron las diligencias correspondientes por parte del ministerio público de Homicidios, respecto a la muerte de Daniel Reséndiz Espino.

Una mujer que dijo ser su compañera de trabajo fue quien alertó a las autoridades. Al darse cuenta que faltó a laborar, llegó a buscarlo a su casa y al asomarse por una ventana lo halló muerto.

El hoy finado no dejó nota póstuma. Se sabe que vivía solo, pero se desconoce qué problemas lo habrían orillado a incrementar el número de suicidios en Puebla, a 158 en lo que va del año.

Las actuaciones por parte del representante social quedaron asentadas en la constancia de hechos 732/2015/AEHOM.


No hay comentarios: