viernes, 11 de septiembre de 2015

Suicidio

Se suicidan uno joven, un adulto y otro en plenitud.
2015 0911 | Dos personas del sexo masculino, un joven y uno de edad avanzada se suicidaron en el municipio de Atzala; situación similar ocurrió en la comunidad de colonia Morelos, en el municipio de Chietla, pertenecientes al distrito judicial de Chiautla de Tapia.

En colonia Morelos, Pascual Herrera Álvarez luego de enterarse que tenía una enfermedad de cáncer de estómago, además que había experimentado una operación quirúrgica de corazón y que, al mismo tiempo, los médicos le comunicaron del padecimiento detectado.

El hombre de 60 años de edad fue descubierto sin vida por su esposa quien lo había dejado unos minutos a solas debido a que le pidió alimento pero cuando regresó estaba tirado en una mancha de sangre debido a que se disparó con un arma de fuego quitándose así la vida.

En el municipio de Atzala, un joven de 21 años de edad identificado como Diego Ángel Nolasco fue descubierto por su abuelita cuando estaba colgado de una ventana, pero no dejó ningún recado póstumo.

Asimismo, un hombre de 49 años de edad, identificado como Miguel Alonso Acevedo se colgó desde unas varillas ubicadas al interior de la vivienda, pero tampoco dejó recado alguno, esto en el municipio de Chietla.

De los tres casos, se iniciaron las investigaciones correspondientes en la Agencia del Ministerio Público del fuero común en Chiautla de Tapia.

No hay comentarios: