miércoles, 9 de septiembre de 2015

Secuestro

Secuestro frustrado de la directora del Burgoa
2015 0909 | Tres presuntos delincuentes fueron asegurador por la Policía Municipal, luego que intentaran privar de su libertad a la directora general del Colegio Burgoa, en la colonia Minerales del Sur.

Personal de la escuela refirió que esta mañana, a la hora de entrada, sujetos desconocidos encañonaron a la directora y la jalonearon para llevársela. Aunque no se sabe por qué motivos querían privarla de la libertad, los testigos dedujeron que querían "secuestrarla" y por ello intervinieron para impedirlo.

Los padres de familia, que en esos momentos dejaban a sus hijos, lograron quitarles a la víctima y, para mantenerla a salvo, la ingresaron a las instalaciones. Mientras tanto, los responsables trataron de escapar y se fueron corriendo, pero los vecinos los corretearon hasta darles alcance. 

Otras personas pidieron ayuda a los números de emergencia y minutos después llegaron policías municipales que aseguraron a tres individuos. 

Los testigos aseguraron que un cuarto sujeto estaba implicado, pero aunque lo buscaron por la zona no pudieron localizarlo.

Los profesores solicitaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) que haga las investigaciones que correspondan. Asimismo, pidieron a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) que los apoye con vigilancia en los alrededores del colegio, a fin de mantener la seguridad para los estudiantes.

No hay comentarios: