viernes, 11 de septiembre de 2015

Secuestro | Homicidio

Secuestro termina en homicidio
2015 0911 | Fue identificado Daniel Alberto Pineda Juárez, uno de los dos cuerpos encontrado el lunes por la tarde en el puente La Palma, a orillas de la autopista México-Tuxpan. Su esposa refirió que fue secuestrado en Poza Rica, Veracruz, el 31 de agosto.

Los plagiarios le exigieron el pago de un millón de pesos para liberarlo, sin embargo, durante una semana negoció la cantidad hasta llegar a 87 mil pesos, que pagó el 4 de septiembre en inmediaciones de Plaza Crystal, en aquella ciudad.

La esposa de Daniel informó que la víctima contaba con 30 años de edad y que el sujeto que le recibió el dinero, le aseguró que lo dejarían libre inmediatamente, poco después habló por teléfono con él, pero después ya no supo de su paradero.

El secuestro ocurrió en Poza Rica según la cónyuge del hoy finado, sin embargo, por las amenazas de muerte que le hicieron, ella no presentó la denuncia en la Procuraduría General de Justicia de aquella entidad.

La declarante refirió, tras identificar el cuerpo de su esposo, que junto él, otro individuo del que desconoce su identidad, habría sido también secuestrado, pero no se ha confirmado su identidad. Mismo que fue hallado en el kilómetro 193+700 de la autopista.

Ambos cuerpos tenían impactos de bala en la cabeza y las manos amarradas al frente con cinta gris tipo industrial.

No hay comentarios: